En las últimas horas, Villa Serrana, ubicada en el departamento de Lavalleja, Uruguay, experimentó una breve caída de nieve.
Una breve caída de nieve sorprendió a los habitantes de Villa Serrana
Un video compartido en redes sociales capturó la caída de nieve en la región, a una altitud superior a los 330 metros sobre el nivel del mar.

Este evento meteorológico sorprendió a los residentes y visitantes de la localidad, conocida por su ubicación elevada a más de 330 metros sobre el nivel del mar.

Según reportes locales, la nevada fue registrada en un corto lapso de tiempo. Un video compartido en la red social X se volvió viral rápidamente, mostrando los copos de nieve cayendo en la localidad, caracterizada por su paisaje montañoso.
En cuanto a las condiciones del tiempo, el clima actual en la región muestra cielos mayormente nublados con una temperatura actual de 7°C y una mínima de -2°C.
El pronóstico extendido anticipa para el domingo un día soleado, con temperaturas que alcanzarán una máxima de 11°C y una mínima de 4°C. Para el lunes, se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 15°C y mínima de 2°C, con una probabilidad de precipitaciones del 1%.








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.