Despliegue en el Caribe

Un destructor estadounidense recaló en Trinidad y Tobago, escalando tensiones con Venezuela

El buque de guerra USS Gravely arribó a Puerto España reforzando la operación del Pentágono, en medio de crecientes fricciones con Venezuela. Maduro llama a la unidad de los pueblos de América del Sur para preservar la paz y la estabilidad.

El destructor USS Gravely (DDG-107) de la Armada de los EE. UU. se acerca a Puerto España para un entrenamiento conjunto con la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago. Crédito: REUTERS / Andrea De Silva.El destructor USS Gravely (DDG-107) de la Armada de los EE. UU. se acerca a Puerto España para un entrenamiento conjunto con la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago. Crédito: REUTERS / Andrea De Silva.

The U.S. Navy destroyer USS Gravely (DDG-107) approaches Port of Spain for joint training with the Trinidad and Tobago Defence Force to strengthen regional security and military cooperation, as seen from Port of Spain, Trinidad and Tobago, October 26, 2025. REUTERS/Andrea De SilvaVista del USS Gravely en el puerto de España, Trinidad and Tobago. Crédito: REUTERS / Andrea De Silva.
FILE PHOTO: Venezuela's President Nicolas Maduro participates in a demonstration to mark Indigenous Resistance Day, in Caracas, Venezuela, October 12, 2025. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria/File PhotoNicolás Maduro, presidente de Venezuela. Crédito: REUTERS / Leonardo Fernandez Viloria.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.