Narcotraficantes enfrentados

Nueva masacre carcelaria en Ecuador: al menos 17 muertos durante un motín en el penal Esmeraldas

A solo días de una masacre en cárcel de Ecuador, se produjo otro enfrentamiento fatal entre bandas. El centro tiene capacidad para 1.100 reclusos pero en 2022 albergaba a más de 1.400, de acuerdo con el Servicio Nacional de Atención Integral.

El enfrentamiento entre prisioneros se registró en la cárcel de la costera Esmeraldas, al norte de Ecuador.El enfrentamiento entre prisioneros se registró en la cárcel de la costera Esmeraldas, al norte de Ecuador.

El centro tiene capacidad para 1.100 reclusos pero en 2022 albergaba a más de 1.400.El centro tiene capacidad para 1.100 reclusos pero en 2022 albergaba a más de 1.400.
Hubo 30  presos muertos en circunstancias similares en los últimos tres días.Hubo 30 presos muertos en circunstancias similares en los últimos tres días.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.