Tráfico sexual en EEUU

Publicaron la transcripción de la declaración de Ghislaine Maxwell

La expareja y socia de Jeffrey Epstein manifestó su postura sobre la muerte del magnate en su celda en prisión, negó la existencia de una “lista de clientes” y mencionó a Donald Trump. Según la transcripción, el Departamento de Justicia otorgó inmunidad limitada a Maxwell para que pudiera hablar sobre su caso penal, pero no prometió ningún otro beneficio a cambio de su testimonio.

Ghislaine Maxwell, en una imagen de archivo de Reuters.Ghislaine Maxwell, en una imagen de archivo de Reuters.

Jeffrey Epstein.Jeffrey Epstein. Archvo.
U.S. President Donald Trump wears a 'Trump Was Right About Everything!' hat, as he makes an announcement on the 2026 FIFA World Cup, in the Oval Office at the White House in Washington, D.C., U.S., August 22, 2025. REUTERS/Jonathan ErnstEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Reuters.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.