Este martes por la tarde, el centro de Madrid sufrió un impresionante temporal de viento, lluvia y granizo. Cerca de las 19:30, los habitantes de la capital española se vieron sorprendidos por la tormenta que fue expandiéndose desde el centro hacia otros barrios.
La AEMET ya había puesto en alerta amarilla, durante la mañana de este martes, a toda la comunidad de Madrid por tormentas que podían ir acompañadas de granizo y así ha sido.
"Ha sido una locura", comentó un usuario en la red social X acompañado de un video de lo que fue el paso de la tormenta.
En cuanto al granizo, otro usuario aclaró que "Dolían en la cabeza y todo". "La tormenta en Madrid ha parecido el fin del mundo", dramatizó otro español en X.
Otro testigo directo de la tormenta indicó que las temperaturas habían bajado "de 33 a 19 grados en pocos minutos". "La tormenta, absolutamente inesperada, se ceba con Madrid", auguró otro usuario por X.
El temporal arrasó con las sombrillas de las diferentes terrazas madrileñas, ramas de árboles y hasta motocicletas.
El "reventón húmedo", como lo denominaron los meteorólogos a este fenómeno atmosférico, causó incidencias en la red del Metro de Madrid también.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.