Alerta en Perú

Advierten que algunos juguetes pueden afectar el sistema reproductivo de los niños

Se trata de unos muñecos llamados “Cry Babies" (bebés llorones). Las autoridades sanitarias peruanas pidieron no usarlos hasta certificar que los niveles de ftalato de bis están dentro de los límites permitidos.

Se trata de un lote de "Bebés llorones" cuyas cabezas contienen una concentración excesiva de la sustancia 2-etilhexilo.Se trata de un lote de "Bebés llorones" cuyas cabezas contienen una concentración excesiva de la sustancia 2-etilhexilo.

Mirá tambiénBuscan evitar ingreso de juguetes tóxicos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: