Tiene apenas dos años

Video: Nepal eligió a su nueva diosa viviente

Aryatara Shakya, de dos años y ocho meses, fue elegida en reemplazo de la actual “Kumari”, quien, según la tradición, se convierte en una simple mortal al llegar a la pubertad. Todos los detalles de una ancestral ceremonia religiosa que celebran tanto hindúes como budistas.

Aryatara Shakya fue llevada en brazos por su emocionado padre desde su casa hasta un palacio templo.Aryatara Shakya fue llevada en brazos por su emocionado padre desde su casa hasta un palacio templo.

La Kumari siempre viste de rojo, se recoge el pelo en moños y tiene un “tercer ojo” pintado en la frente.La Kumari siempre viste de rojo, se recoge el pelo en moños y tiene un “tercer ojo” pintado en la frente.
Trishna Shakya, la Kumari de Katmandú ya retirada, regresa a su hogar en un palanquín durante una ceremonia en Nepal.Trishna Shakya, la Kumari de Katmandú ya retirada, regresó a su hogar en un palanquín.

Más videos que te pueden interesar

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.