Segunda jornada de paro

En plena ola de calor, una huelga en aeropuertos complica el turismo en Francia

Una protesta de los controladores aéreos provoca la cancelación de cientos de vuelos en pleno inicio de vacaciones escolares, mientras París -como medida extraordinaria- autorizó por primera vez en cien años baños en el río Sena.

El número de pasajeros afectados por la huelga francesa se eleva a 300.000.

 21:45
Los controladores están entre los mejor pagados del sector público con unos 8.000 euros brutos mensuales.Los controladores están entre los mejor pagados del sector público con unos 8.000 euros brutos mensuales.
El paro coincide con el inicio de las vacaciones escolares en Francia.El paro coincide con el inicio de las vacaciones escolares en Francia.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.