Aún con la final de la UEFA Champions League en disputa, los hinchas del Paris Saint-Germain protagonizaron una serie de incidentes en las calles de la capital de Francia y se enfrentaron a la policía.

Minutos antes de que el equipo francés se consagre en la UEFA Champions League, los parisinos destrozaron la vía pública y tiraron pirotecnia.

Aún con la final de la UEFA Champions League en disputa, los hinchas del Paris Saint-Germain protagonizaron una serie de incidentes en las calles de la capital de Francia y se enfrentaron a la policía.

Los fanáticos del PSG que no viajaron a Munich para observar el duelo ante el Inter de Milán comenzaron las celebraciones por adelantado ante el dominio de su equipo.
Con pirotecnia, corridas y objetos contra las fuerzas de seguridad, una de las principales ciudades europeas se vio colapsada por la pelea en la vía pública, escena frecuente en Francia y en el marco de partidos de relevancia continental.

El PSG finalmente obtuvo su primera Liga de Campeones al imponerse por 5 a 0 ante el equipo italiano, pero muchos hinchas no lograron disfrutar el hito.
Más allá de los repudiables actos de violencia de todos los involucrados, se desconoce el motivo que originó la serie de actos conflictivos.

Con menos violencia, los hinchas del Paris llevaron a Munich el caos e invadieron el campo de juego para festejar el campeonato junto a los jugadores y miembros del equipo.
Los ultras del PSG que acompañaron a su equipo en el Allianz Arena del Bayer Munich en Alemania este sábado desplegaron también una bandera posicionando un reclamo respecto a la situación en Medio Oriente.

El telón negro con letras blancas contaba con la leyenda "Paren el genocidio en Gaza", en favor de la causa Palestina y en contra de Israel, un nuevo elemento extra futbolistico que atravesó la final de este sábado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.