YouTube presentó en Argentina la versión Premium Lite de su suscripción dentro de la aplicación, una opción más barata, pero con menos prestaciones.

Dentro de las novedades de Google, figura la opción exclusiva de reproducción de videos sin publicidad.

YouTube presentó en Argentina la versión Premium Lite de su suscripción dentro de la aplicación, una opción más barata, pero con menos prestaciones.

A diferencia de otras aplicaciones, que en su formato “Lite” brindaban menor uso de la memoria interna del celular en su descarga, la del producto de Google oferta la posibilidad de suscribirse a opciones más específicas.
La principal novedad radica en los países donde comenzó la aplicación. Argentina se suma a la exclusiva lista de nueve países, donde se incluye a Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, México y Tailandia.
La principal característica de YouTube Premium Lite recae en que brinda el servicio de reproducción de videos sin publicidad para “la mayoría” de contenidos, según indican desde el sitio oficial. Están incluidos los de YouTube Kids.
Se trata de la función más básica y utilizada por el usuario promedio de la plataforma, siendo a su vez la base de la pirámide del producto.

Lo que no incluye esta suscripción es la descarga de videos, reproducción en segundo plano y el acceso a YouTube Music sin anuncios, contemplando que el usuario que opte por Lite pueda estar ya suscrito a otra plataforma.

“Esta expansión coincide con el avance de YouTube Music y Premium, que ya supera los 125 millones de suscriptores, incluyendo las pruebas gratuitas a nivel mundial . Desde el lanzamiento de YouTube Music y Premium, nos hemos centrado en ofrecer a nuestros suscriptores diversas maneras de disfrutar de su contenido favorito, y Premium Lite es el último paso en esta evolución. YouTube Music y Premium, junto con la expansión de Premium Lite, también siguen generando oportunidades de ingresos adicionales para nuestros creadores y socios”, detallaron a nivel oficial.
Es aún más barata que la suscripción Premium general, partiendo de la base de un precio bastante accesible dentro del mercado.
El valor de YouTube Premium, contemplando los impuestos, es de 5.200 pesos el plan individual y 10.402 en plan familiar.

En el caso de Premium Lite, el precio final rondará los 1.970 pesos.
En dólares, el formato más caro es de 13,99 y el más barato de 7,99.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.