El Litoral

Una multitud fue a recibir la llegada del plantel de Sampaoli al Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que este martes jugará ante Nigeria en busca del pase a octavos de final.

El Litoral
La selección Argentina recibió este lunes el respaldo de los hinchas que se acercaron hasta la puerta del hotel Solo Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que mañana jugará ante Nigeria, en busca la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia.
En medio de un “banderazo” de hinchas, parte del plantel salió a saludar y a firmar algunas banderas y camisetas. Además, los futbolistas se sumaron a los cánticos de la gente, encabezados por “El Patón” Guzmán a quien los hinchas le acercaron un bombo y sus compañeros lo secundaron con aplausos y cantos.
Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Fazio, Nicolás Tagliafico, Lucas Biglia, Franco Armani, Enzo Pérez y Marcos Acuña, fueron algunos de los salieron a la puerta de la concentración para recibir el calor y agradecer el apoyo.