El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció esta mañana que los incidentes en distintos vagones de la línea ferrocarril Sarmiento es producto de "un sabotaje"; ‘es un tema armado, no es una casualidad‘ y sugirió una supuesta relación del diputado Fernando "Pino" Solanas.
Fernández aseguró por Radio 10 que, de acuerdo a un informe de la empresa concesionaria TBA, hubo un "sabotaje" porque "a la altura de la calle Terrada, en (el barrio de) Flores faltaban los elementos de fijación de la vía", que provocó el descarrilamiento.
"Qué casualidad... cuando (Solanas) presentaba su película (‘La próxima estación‘, en 2008) se incendiaron trenes en Haedo, qué casualidad que hoy que presenta su candidatura (como jefe de gobierno porteño) se vuelven a incendiar los trenes", disparó el ministro coordinador.
Fuente: DyN





