En la mañana de este domingo, ocurrió un accidente que involucró a los instrumentistas del grupo de cumbia santafesina Sergio Torres y Los Dueños del Swing.

Los músicos del grupo de cumbia santafesina emprendían el regreso tras los conciertos del fin de semana cuando, en el peaje de la localidad de Zárate, el bus se quedo sin frenos y embistió a un camión.

En la mañana de este domingo, ocurrió un accidente que involucró a los instrumentistas del grupo de cumbia santafesina Sergio Torres y Los Dueños del Swing.
El cantante, de todas formas, no se vio involucrado directamente en el accidente, ya que viajaba en un vehículo particular que seguía de atrás el rumbo del bus.
El grupo regresaba a la provincia después de brindar una serie de shows realizados durante el fin de semana en boliches de la provincia de Buenos Aires.

Fue a la altura del peaje Zárate - Brazo Largo, sobre autopista Buenos Aires – Rosario, cuando el micro perdió el control, impactando de lleno contra un camión que esperaba en una cabina.
De acuerdo a la información trascendida, el motivo habría sido que al colectivo del grupo musical le fallaron los frenos, provocando la colisión.
Producto del impacto, once personas resultaron con heridas afortunadamente leves, aunque una de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Carmen para recibir atención médica especializada.
La rápida intervención de diversos organismos fue crucial en la gestión de la emergencia. El Servicio de Emergencias Médicas de Urgencia (SEMU), la Policía Vial, el Comando Patrulla, la Gendarmería, el COZ y los Corredores Viales trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de los afectados y controlar la situación.
Por el momento, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y evaluar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de este tipo en la zona.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.