Una catarata de vino se produjo el pasado viernes en la localidad de San Martín, Mendoza, por una falla en un tanque de una bodega mendocina.
El hecho ocurrió en San Martín el pasado viernes en plena vendimia en la provincia de Mendoza.
Una catarata de vino se produjo el pasado viernes en la localidad de San Martín, Mendoza, por una falla en un tanque de una bodega mendocina.
Un tornillo se rompió y una de las tapas se salió y se perdieron alrededor de 15 mil litros de vino. Si bien en un primer momento se había especulado con que eran 50 mil, muchos se pudieron recuperar.
Este incidente se hizo viral este lunes cuando el video fue publicado por un usuario de TikTok. Más allá de la pérdida del contenido de este tanque, no hubo heridos.
Los operarios de la bodega tenían que hacer el traspaso del vino, desde un tanque contenedor, a otro tanque para enviarlo a embotellar.
Al intentar desajustar uno de los tornillos de la tapa inferior para que ingrese aire, hubo una fuerte presión y el tornillo se rompió.
Cuando ocurrió el accidente, la bodega implementó su plan de contingencia. Lograron frenar el derrame, y evitar que se perdieran 35 mil litros más, porque en total el tanque contenía 50 mil litros de vino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.