Una importante nueva precipitación en el sur de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires generó complicaciones este sábado por la tarde.

La tarde del sábado se presentó con nuevas precipitaciones de intensidad. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes.

Una importante nueva precipitación en el sur de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires generó complicaciones este sábado por la tarde.

Puntualmente en la zona de Rosario, se registró una caída de relevantes trozos de granizo, los cuáles fueron registrados por vecinos de la región y compartidos en redes sociales.
La situación ya había sido alertada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con avisos de nivel amarillo por tormentas fuertes y eventuales caídas de granizo desde el viernes hasta este sábado.
Según el SMN, el alerta continúa para horas de la noche en el sur de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires, con probabilidad de nuevas precipitaciones.

Las nuevas lluvias se dan en medio de las tareas de rescate, normalización y control por parte de diversos entes nacionales sobre los campos y rutas sobre los territorios santafesinos, bonaerenses y entrerrianos afectados.

Una serie de cortes sobre rutas nacionales afectaron las actividades de la región durante el fin de semana y continuarán generando dramas en las próximas horas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.