Un impactante choque fue registrado en la ciudad de Neuquén este lunes en horas de la madrugada, donde una camioneta 4x4 impactó fuertemente contra tres automóviles estacionados.
Video: chocó tres autos estacionados, se negó a hacer el test de alcoholemia y fue demorado
Ocurrió este lunes en horas de la madrugada. Afortunadamente no se registraron heridos a pesar de la ferocidad del impacto de la camioneta sobre los otros vehículos.

El hombre, que circulaba a gran velocidad, se negó a hacer un test de alcoholemia y fue demorado. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y no se lamentaron heridos.

Según se ve en las cámaras, una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba a gran velocidad antes de las 2:00 horas aproximadamente, se cruzó de carril e impactó de frente contra la trompa de una camioneta. Fue tal la fuerza con la que la embistió al vehículo que lo levantó en el aire e hizo que éste quedará por encima de otro y chocara contra un tercer auto estacionado detrás.
Los vehículos que terminaron con abolladuras varias, además de la 4x4, fueron una Peugeot Partner gris, que terminó arriba de un Peugeot 207, y un taxi que estaba estacionado detrás.
Según informó un medio local, el hecho se dio sobre la calle Linares, cerca de la intersección con El Chocón y el protagonista se negó a realizarse un control de alcoholemia.







