Santafesinos por el mundo

El viaje de Ornela: De Santa Fe a la hermosa isla de Lípari

Es jugadora de vóley y entrenadora. Tomó la decisión de dejar el país en busca de oportunidades y desembarcó en una paradisiaca isla en Sicilia, Italia. Ahora le cuenta a Nosotros cómo vivió la adaptación a una nueva cultura y cómo encuentra consuelo en las tradiciones argentinas que la hacen sentir como en casa.

Todo empezó cuando recibió una propuesta para jugar vóley en un club de Lípari, una hermosa y tranquila isla de Sicilia en Italia.

 9:19
Mirá tambiénPasión por el maquillaje y el desafío de salir de la zona de confortMirá tambiénLas mujeres como agentes de cambio en la Ingeniería
Todo empezó cuando recibió una propuesta para jugar vóley en un club de Lípari, una hermosa y tranquila isla de Sicilia en Italia.Todo empezó cuando recibió una propuesta para jugar vóley en un club de Lípari, una hermosa y tranquila isla de Sicilia en Italia.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.