Veinte relatos posibles- 2 "Esplendor, misterio y ocaso del Edificio Plaza Ritz"

Esta noche hay baile en el Ritz

Gentileza Con mis primas empezamos a ahorrar para ir al baile de primavera y conseguimos la plata entre mandados y pedidos. Pero surgió otro problema inesperado, las chicas teníamos que asistir con vestido largo .

 11:57
ELLITORAL_443037 |  Gentileza El baile era el sábado. Y mi papá, que era zapatero, y nunca se metía en temas de mujeres, cosas de gallegos vio, cuando le fui a mostrar el vestido, se me acercó y llorisqueando me dijo al oído que tenía una sorpresa para mí .Gentileza El baile era el sábado. Y mi papá, que era zapatero, y nunca se metía en temas de mujeres, cosas de gallegos vio, cuando le fui a mostrar el vestido, se me acercó y llorisqueando me dijo al oído que tenía una sorpresa para mí .
ELLITORAL_443036 |  Gentileza Llegamos con nuestras entradas y nuestros vestidos largos. Un conserje abrió la puerta del taxi y nos condujo hasta la escalera. El baile era en el quinto o sexto piso. No recuerdo bien .Gentileza Llegamos con nuestras entradas y nuestros vestidos largos. Un conserje abrió la puerta del taxi y nos condujo hasta la escalera. El baile era en el quinto o sexto piso. No recuerdo bien .