Por Padre Tadeusz Giza

Es necesario ver al mundo y a las personas de otra forma

¿Qué nos pasa a los seres humanos en el siglo XXI? ¿En nombre de qué un hermano mata a otro hermano? ¿Por qué no se puede parar la guerra? ¿No queremos o no podemos hacerlo? Son algunas de las preguntas que hace y se hace el autor de la presente nota. Es contradictorio, dice, "por una lado potenciamos las guerras, producimos millones de refugiados y después nos preguntamos... ¿Qué hacemos con ellos?"

Una madre refugiada y sus dos hijos descansan después de su llegada a la isla griega de Lesbos. Muchos de ellos provienen de Medio Oriente; no son simples migrantes, son desterrados, víctimas de la guerra.Una madre refugiada y sus dos hijos descansan después de su llegada a la isla griega de Lesbos. Muchos de ellos provienen de Medio Oriente; no son simples migrantes, son desterrados, víctimas de la guerra.

vsRescatistas buscan gente entre los escombros del Hospital Infantil Okmatdyt de Kiev, uno de los más grandes centros pediátricos de la capital de Ucrania. Fue el 8 de julio de 2024, cuando una oleada de misiles rusos Kh-101 sobre distintas ciudades ucranianas dejó 36 muertos y destruyó importantes instalaciones civiles.
Mirá tambiénLo que hace impuro al hombre, es aquello que sale del hombre

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.