Relato

No más que yo

"(...) Qué vivo, él cazando pajaritos y carpinchos en la isla y los otros en medio de una guerra, helados, luchando por recuperar esas otras islas que son una parte de la Patria"."(...) Qué vivo, él cazando pajaritos y carpinchos en la isla y los otros en medio de una guerra, helados, luchando por recuperar esas otras islas que son una parte de la Patria".

"(...) Lo peor es que hay otros como él que están luchando para que los ingleses nos devuelvan lo que nos robaron, y ellos tan campantes sin cumplir con su deber (…)". Gentileza/Gonzalo Lauda."(...) Lo peor es que hay otros como él que están luchando para que los ingleses nos devuelvan lo que nos robaron, y ellos tan campantes sin cumplir con su deber (…)". Gentileza/Gonzalo Lauda.
"(...) Por suerte -pensó- a mí me lo enseñaron bien en la escuela, aquello de "Las Malvinas son argentinas". Es la diferencia de educación, qué le vamos a hacer"."(...) Por suerte -pensó- a mí me lo enseñaron bien en la escuela, aquello de "Las Malvinas son argentinas". Es la diferencia de educación, qué le vamos a hacer".

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.