Newell's Old Boys cerró el año deportivo con ex jugadores que hicieron grande la institución de barrio Roma. Los deportistas que brillaron en los tiempos de gloria disfrutaron junto a la actual comisión directiva que encabeza Miguel Cantero y un grupo nutrido de gente que trabaja a diario para mantener y hacer crecer al club del barrio.
La invitación fue para todos los ex deportistas que alguna vez vistieron la tradicional camiseta con los colores rojo y negro, también hubo invitados especiales. "Queríamos rendirle un homenaje a todos los que hicieron grande la club. En ese sentido invitamos a ex jugadores para poder compartir un momento agradable donde los recuerdos de grandes momentos fueron inolvidables y emocionantes, además, no faltaron las anécdotas que muchos se animaron a contar y compartir", destacó Cantero.
Todos opinaron del momento de la selección, justo un día antes de la gran final con Francia. Más allá de la incertidumbre que genera un partido final por el campeonato mundial, todos los presentes hablaron del gran momento del equipo de Scaloni y destacaron el grupo que se formó y al mismo tiempo pusieron a Messi por sobre todas las cosas.
La jornada, que arrancó en el mediodía del sábado, previo a la gran final mundialista, se extendió hasta las últimas horas del día, donde el fútbol como bandera los llevó a compartir una tarde inolvidable, llena de grandes recuerdos.
Claudio Mir, uno de los grandes jugadores que dio el fútbol de Santa Fe, fue quien le puso punto final al encuentro de grandes deportistas: "En nombre de todos los presentes quiero agradecer a la CD del club Newell's Old Boys por este gran homenaje a los deportistas que hicieron grande esta institución y que seguirán apoyando en un futuro inmediato. Es un club de barrio que se destaca por la presencia de toda la comunidad que desea pasar un rato agradable con las comodidades que el mismo ofrece. Felices fiestas para todos los que pasaron por el club y para los que hoy lo disfrutan", analizó el ex futbolista.