Entre junio y agosto

89 policías santafesinas admitieron haber sufrido violencia dentro de la institución

Es el segundo relevamiento provincial que realiza la red de mujeres policías de Santa Fe. El objetivo es "seguir siendo visibles con números reales". El 25 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día de la No violencia contra las mujeres.

"Cómo vamos a dar una óptima respuesta a lo que a género respecta si nosotras mismas somos vulneradas con el mismo tipo de violencia", se preguntan integrantes de la Red que impulsaron la encuesta entre sus pares. Crédito: Mauricio Garin.

 15:28
 / 
Mirá tambiénUn tercio de policías de la provincia de Santa Fe son mujeres Mirá tambiénInsisten con la necesidad de crear un centro de protección para las mujeres policías en Santa Fe

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.