Santa Fe y Córdoba

Acueducto Biprovincial: 4 ofertas 140% arriba del presupuesto oficial

La obra sanitaria más importante del país se licitó sobre los costos de insumos y servicios vigentes a octubre del año pasado. Los cuatro interesados superan con creces los cálculos oficiales realizados hace cinco meses, por 10 mil millones en casi todos los casos.

La comisión de adjudicación forrmada por funcionarios de Santa Fe y Córdoba tiene en sus manos redeterminar precios. El viernes se conocieron las ofertas económicas del segundo sobre, en un acto celebrado en la provincia mediterránea. La apertura del primer sobre para la calificación técnica de las oferentes se abrió en enero pasado.

 16:31
 / 
Mirá tambiénSe presentaron cuatro oferentes para el Acueducto BiprovincialMirá también4 ofertas para la primera etapa del acueducto biprovincial Santa Fe - Córdoba

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.