En equipo

Molina y Pullaro: "Ciudad, Provincia y Nación necesitan cambiar en 2023"

La concejala y el diputado provincial encabezaron un acto de cierre de año en la capital provincial, del que participaron dirigentes y referentes de los diferentes espacios que integran Juntos por el Cambio, y vecinas y vecinos de distintos barrios. Coincidieron en la importancia de aprovechar la experiencia de gestión y el trabajo en equipo para conformar una alternativa sólida para el año próximo.

Ambos coincidieron en "prepararse para cuatro años arduos de gobierno que permitan transformar la provincia y poner en marcha la ciudad".

 11:39
Mirá tambiénJuntos por el Cambio se consolida y Pullaro prepara planes y equiposMirá tambiénPresupuesto 2023: JxC incorporó partidas para seguridad, control y transparencia
Ambos coincidieron en "prepararse para cuatro años arduos de gobierno que permitan transformar la provincia y poner en marcha la ciudad".Ambos coincidieron en "prepararse para cuatro años arduos de gobierno que permitan transformar la provincia y poner en marcha la ciudad".

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.