Proyecto social

Akamasoa, un modelo de progreso como alternativa del asistencialismo

Gastón Vigo Gasparotti busca replicar en nuestro país la obra del Padre Pedro Opeka en África. Estuvo en la ciudad para explicar el modelo social que se desarrolla en Buenos Aires, donde los más necesitados tienen la oportunidad de ser protagonistas en la propia construcción de una vida mejor.

Gentileza Alimentación del futuro. Akamasoa cuenta con huertas hidropónicas, una técnica de cultivo que no necesita grandes lotes de tierra, en las que se producen frutas y verduras para el autoconsumo.

 10:58
ELLITORAL_426952 |  Gentileza Los pobres no quieren más planes sociales, quieren un trabajo digno , aseguró Vigo Gasparotti en la conferencia realizada en el colegio Inmaculada, donde cursó sus estudios secundarios.Gentileza Los pobres no quieren más planes sociales, quieren un trabajo digno , aseguró Vigo Gasparotti en la conferencia realizada en el colegio Inmaculada, donde cursó sus estudios secundarios.
ELLITORAL_426953 |  Gentileza Pedro enseña con el ejemplo, ayudando al prójimo por el solo hecho de que lo necesita, sin pedir nada a cambio , recordó sobre su experiencia junto al Padre Opeka en Madagascar.Gentileza Pedro enseña con el ejemplo, ayudando al prójimo por el solo hecho de que lo necesita, sin pedir nada a cambio , recordó sobre su experiencia junto al Padre Opeka en Madagascar.
ELLITORAL_426954 |  Gentileza Render de las primeras 41 casas que se construirán en Lima. Las primeras dos plateas ya están listas y otras dos se encuentran próximas a inaugurarse.Gentileza Render de las primeras 41 casas que se construirán en Lima. Las primeras dos plateas ya están listas y otras dos se encuentran próximas a inaugurarse.
ELLITORAL_426955 |  Gentileza Educación, un pilar:  Los pobres no pueden pasar un día sin clases , dijo Vigo Gasparotti, al contar que en pandemia dieron clases al aire libre para solucionar los problemas de la  virtualidad .Gentileza Educación, un pilar: Los pobres no pueden pasar un día sin clases , dijo Vigo Gasparotti, al contar que en pandemia dieron clases al aire libre para solucionar los problemas de la virtualidad .
ELLITORAL_426956 |  Gentileza Levantando dignidad. Los futuros habitantes participan, junto a voluntarios, en la construcción de sus viviendas. GentilezaGentileza Levantando dignidad. Los futuros habitantes participan, junto a voluntarios, en la construcción de sus viviendas. Gentileza