Invasión militar

Expectativas por la posible participación de Alberto Fernández en una cumbre en Kyiv, la capital de Ucrania

El primer mandatario argentino fue convocado por su homólogo Volodymyr Zelenskyy a un multitudinario encuentro internacional que busca impulsar la paz entre los países en conflicto en Europa del Este.

Volodymyr Zelenskyy, líder ucraniano y Alberto Fernández, presidente de la Argentina. Crédito: ReutersVolodymyr Zelenskyy, líder ucraniano y Alberto Fernández, presidente de la Argentina. Crédito: Reuters

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénEl Litoral convocado a Ucrania junto a los principales medios latinoamericanos
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.