En respuesta a declaraciones de Monteverde

Aleart: “Cristina es corrupta, su condena se llama justicia y no proscripción”

El líder de Ciudad Futura defendió en redes sociales a la expresidenta, condenada a 6 años de prisión, y el referente de la Libertad Avanza en Rosario le contestó por la misma vía.

"A las cosas por su nombre. Cristina es una delincuente de alta monta", expresó el candidato a concejal por la Libertad Avanza.

 23:47
Mirá tambiénRepercusiones en Casa Rosada tras el fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner
juan pedro aleart"Juan Monteverde es Cristina, es Massa y Grabois. Nosotros somos los únicos que podemos terminar con ellos", dijo Aleart.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.