Audiencia pública

Epe: para la oposición la suba pedida superará en 20 puntos a la inflación

La empresa propone en promedio una actualización para los hogares del 44,9%; tarifa social, 40%; comercial, 43,4%; industrias, 38,7%; e instituciones (clubes y empresas recuperadas) 38,9%. Expuso que sin aumento su déficit a fin de 2023 sería de 37 mil millones.

Mauricio Caussi aseguró que la tarifa “estará por debajo de la inflación” y “cuidará el bolsillo de los santafesinos”. Dijo que para una familia tipo del sector N1, el de ingresos más altos, que por bimestre consume 600kW, con el aumento pagará $ 3.000 pesos más por mes, con un costo diario por el servicio de $ 400.

 19:15
 / 
epeMauricio Caussi aseguró que la tarifa “estará por debajo de la inflación” y “cuidará el bolsillo de los santafesinos”. Dijo que para una familia tipo del sector N1, el de ingresos más altos, que por bimestre consume 600kW, con el aumento pagará $ 3.000 pesos más por mes, con un costo diario por el servicio de $ 400.
Mirá tambiénLa EPE abre el paraguas por la inflación
epeEstudio tarifario propuesto desde la EPE.
Mirá tambiénSólo tres diputados hablarán en la audiencia pública que debatirá las tarifas de la EpeMirá tambiénTarifas de energía: ya son 34 los inscriptos a la audiencia pública