El 2024 fue un año de transformaciones significativas, marcado por decisiones y gestos que configuraron un punto de inflexión en diversos ámbitos.
Balances y proyecciones
La mirada periodística sobre el país y la provincia, tras un año marcado por cambios y controversias
El 2024 fue un año de transformaciones significativas, marcado por decisiones y gestos que configuraron un punto de inflexión en diversos ámbitos.
Los principales episodios y procesos en marcha, en el registro cotidiano y el análisis en perspectiva propios de El Litoral.
 9:00
 / 
Javier Milei, presidente de la Nación.Javier Milei, presidente de la Nación.
El "Pacto de Mayo" fue celebrado oficialmente el 9 de julio de 2024El "Pacto de Mayo" fue celebrado oficialmente el 9 de julio de 2024
Fabiola Yañez presentó a la Justicia nuevos audios que aportarían pruebas contra Alberto.Fabiola Yañez junto a Alberto Fernández.
PullaroMaximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe.
El flamante edificio de El Litoral ubicado en el puerto santafesino. Foto: Matías PintoEl flamante edificio de El Litoral ubicado en el puerto santafesino. Foto: Matías Pinto