Relaciones bilaterales

En Casa Rosada, el gobierno nacional recibió a la Jefa del Comando Sur de EEUU

El objetivo del encuentro fue avanzar en la cooperación de seguridad regional y analizar la influencia de China en el continente. Además, se confirmó la transferencia de un avión de transporte Hércules C-130H a la Fuerza Aérea Argentina.

 el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley; la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; la general del ejército estadounidense Laura Richardson, comandante del Comando Sur; el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el Ministro de Defensa, Luis Petri. el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley; la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; la general del ejército estadounidense Laura Richardson, comandante del Comando Sur; el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el Ministro de Defensa, Luis Petri.

Mirá tambiénArgentina firmó una carta de intención con Dinamarca para comprar 24 aviones de guerra

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.