Resultados locales

Censo: 16 municipios santafesinos no alcanzan el piso de habitantes que exige la Constitución

Son diez mil los reglados por la Carta Magna. Siete de ellos estaban a menos de mil vecinos para alcanzar el número redondo. Las diez ciudades más pobladas y los pueblos con menos habitantes.

Rafaela, cabecera del dpto Castellanos, es el tercer núcleo de población en la provincia.Rafaela, cabecera del dpto Castellanos, es el tercer núcleo de población en la provincia.

Mirá tambiénCenso 2022: Reconquista fue la ciudad que más creció en la provincia de Santa FeMirá tambiénCenso 2022: Casilda es el distrito más poblado del departamento Caseros

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.