Medida autosatisfactiva

Un juez falló a favor de Chubut y Nación no podrá cortarle los fondos coparticipables

La resolución se dio este martes tras varios días de tensión en los que la provincia sureña advirtió cortar el suministro de petróleo.

Ignacio Torres, gobernador de Chubut.Ignacio Torres, gobernador de Chubut.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénKicillof apuntó contra Milei por el recorte de fondos: "Se roba recursos de las provincias"Mirá tambiénGobernadores patagónicos amenazan con cortar el envío de petróleo si la Nación les quita recursosMirá tambiénMilei le respondió a Torres: "Proceda con su amenaza y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.