Juicio abreviado para un violador

Acuerdos propone suspender por 6 meses más al fiscal de Reconquista Aldo Gerosa

En el proceso disciplinario que sigue la Legislatura a uno de los responsables de haber revictimizado a una joven que sufrió graves abusos en su infancia, la próxima Sesión Conjunta de ambas Cámaras considerará privar de su trabajo (e ingresos) a ese integrante del MPA por medio año.

Fiscal de Reconquista Aldo Gerosa y ex secretario privado de la municipalidad de Avellaneda, Marcelo Galaz. Fiscal de Reconquista Aldo Gerosa y ex secretario privado de la municipalidad de Avellaneda, Marcelo Galaz.

Mirá tambiénLa Comisión de Acuerdos de la Legislatura escuchará al suspendido fiscal de Reconquista, Aldo GerosaMirá tambiénGerosa dijo ser víctima de un "escrache", apuntó a la auditoría y cargó contra el MPA: "Nos dejaron solos"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.