La ex ministra de Educación, Claudia Balagué, admitió que su espacio político el Frente Amplio por la Soberanía intentó llegar a un acuerdo para unificar candidaturas antes de la elección de convencionales reformadores con el sector encabezado por el senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski y su ex par, Rubén Giustiniani.
La diputada provincial encabezó una nómina que no logró representantes con el FAS. En cambio, la lista del ex candidato a gobernador con "Activemos" consiguió cuatro (quedó en quinta posición) incluyendo a ambos referentes: uno que proviene del PJ (Lewandowski) y otro del socialismo (Giustiniani), al igual que Balagué.
"Coincido, lo intentamos pero no se dio", respondió la diputada Balagué a un usuario de X que se confesó su votante pero le reprochó no haber acordado con ambos dirigentes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.