Dictamen de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento

En una caliente reunión, aconsejan rechazar la impugnación de Granata al diploma de Oliveras

Unidos, Más para Santa Fe y La Libertad Avanza mocionaron rechazar el planteo de Somos Vida y Libertad. Convocarían a un plenario para el jueves para considerar el dictamen.

Granata recibió el rechazo del resto de los bloques. Foto: Convención ReformadoraGranata recibió el rechazo del resto de los bloques. Foto: Convención Reformadora

Mirá tambiénLocomotora Oliveras continúa con pronóstico reservado: “Todo es muy dinámico”, reconocen desde el Cullen
Locomotora Oliveras abrió su casa en Santo Tomé, para una entrevista con El Litoral.El dictamen afirma que Oliveras tiene residencia válida en Santa Fe. Foto: Archivo
La banca vacía de Alejandra Oliveras. Crédito: Flavio RainaLa banca vacía de Alejandra Oliveras. Crédito: Flavio Raina

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.