Pese a la negativa nacional

El gobierno santafesino insiste con terminar la Cárcel Federal de Coronda ante rumores de cese de obra

El gobernador Pullaro y el ministro Cococcioni se enteraron de que no podrán ejecutar el final de obra de la penitenciaría federal (tal como lo habían postulado y hasta conversado con la ministra Bullrich) por un programa de radio. Sin embargo, consideran que la administración santafesina está apta para terminar con éxito los trabajos. Hay, en paralelo, un fuerte rumor de cese de obra.

La cárcel se construye con fondos nacionales, está "casi" terminada; la provincia (que ya sostiene numerosos presos "federales" dentro de su propia estructura) se ofreció a concluirla; desde Nación dicen ahora que la terminarán ellos, pero no se habla de plazos mientras sobrevuela un posible parate de obras por falta de pago. Urge concluirla.

 6:00
Si se normalizara la situación, Day aclaró que en tres meses la obra estaría lista sí o sí.Si se normalizara la situación, Day aclaró que en tres meses la obra estaría lista sí o sí.
Mirá tambiénEl Gobierno Nacional promete la cárcel federal de Coronda, pero no anticipa plazos
El Jefe de obra de la Cárcel Federal, Arq. Mariano Day, con referentes de la Uocra, preocupados por el posible cese de obra.El Jefe de obra de la Cárcel Federal, Arq. Mariano Day, con referentes de la Uocra, preocupados por el posible cese de obra.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.