Tras el accidente fatal

Información oficial: la custodia presidencial se mueve en vehículos de alquiler por $ 20 millones semestrales

En noviembre, desde el entorno de la portavoz presidencial negaron lo informado por El Litoral: que la militar fallecida en un accidente rumbo a San Luis viajaba, junto al resto de la custodia, en un auto alquilado. Tras un pedido de acceso a la información pública, se conocen los detalles de la licitación que permite los viajes terrestres para la seguridad del jefe de Estado.

Los integrantes de la Casa Militar se transportan a través de vehículos civiles que son contratados por licitación pública.

 20:21
 / 
Mirá tambiénMurió la sargento primero Larese tras el vuelco de la custodia presidencialMirá tambiénEstán internados: la custodia presidencial volcó camino a San Luis Mirá tambiénSuboficial fallecida: Alberto Fernández se comunicó con la familia

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.