
Filtrado. Dirigentes justicialistas de toda la provincia lo despidieron a través de las redes sociales. Pero varios lo acompañaron hasta el cementerio a pesar del distanciamiento social obligatorio.

Este 1 de mayo falleció en Reconquista quien fuera intendente y también senador por el dpto General Obligado, Héctor Tato Ocampo. Representó al departamento norteño en el período 2003-2007 acompañando desde la banca la gestión del gobernador Jorge Obeid. En 2007 perdió la banca en manos del radical Federico Pezz.
Hubo sentidas palabras de dirigentes justicialistas de toda la provincia en redes sociales donde fueron dando a conocer la noticia este mismo viernes.
En medio de la pandemia, los restos fueron llevados al cementerio de Reconquista donde fueron despedidos, entre otros por el actual intendente, Enrique Amadeo Vallejos, y el senador actual Orfilio Marcón.
Más allá del duelo, hubo quejas de comerciantes de Reconquista por haberse permitido una despedida con varias personas cuando la actividad comercial está prohibida...