La postura de UDA en el conflicto docente

Sergio Romero: "Es legítimo el reclamo de los trabajadores de la educación"

El titular de la Unión de Docentes Argentinos señaló la falta de diálogo en la construcción de una propuesta salarial en la provincia, a diferencia de lo que sucedió en la paritaria nacional donde se logró un acuerdo con porcentajes similares conformando un piso de ingresos para maestros de todo el país.

Sergio Romero, titular de UDA, explicó los motivos por los cuales se anunció un paro de 48 horas para este miércoles y jueves. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

 9:30
Mirá tambiénEl gobierno de Santa Fe pidió a los docentes levantar los paros del 7 y 8 para retomar paritariasMirá tambiénUn año más: desde 2011, Santa Fe no inicia las clases en la fecha establecidaMirá tambiénEs oficial: la EPE aumenta sus tarifas desde este miércolesMirá tambiénEl presidente Alberto Fernández recibió en su despacho de Casa Rosada a Sergio Romero

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.