Campaña para el balotaje

Massa va a estar el martes en Santa Fe, mientras que la visita de Milei está en duda

Preparativos para la llegada del actual ministro de Economía que estará en Sauce Viejo y en la capital. Partidarios de La Libertad Avanza gestionan un recorrido por las dos principales ciudades.

Massa y Milei de cara al 19 de noviembre con estrategias diferentes en Santa Fe.

 23:59
Mirá tambiénBalotaje: las boletas tendrán nueva fecha pero serán válidas las del 22 de octubre
(231024) -- BUENOS AIRES, 24 octubre, 2023 (Xinhua) -- Imagen del 23 de octubre de 2023 del ministro de Economía de Argentina y candidato a la Presidencia de Argentina por el espacio Unión por la Patria, Sergio Massa, sonriendo durante una conferencia de prensa para medios internacionales en la sede del Ministerio de Economía, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Massa agradeció el lunes la cooperación de China en materia económica, tras la reciente ampliación del acuerdo de intercambio de monedas "swap" entre ambos países. (Xinhua/Martín Zabala) (mz) (oa) (vf) (ce)Sergio Massa estará el martes en Santa Fe en lo que será su última visita a la zona previo al balotaje.
Argentina's presidential candidate Javier Milei addresses supporters as they react to the results of the presidential election, in Buenos Aires, Argentina, October 22, 2023. REUTERS/Matias BagliettoMilei fue el más votado en la provincia de Santa Fe.
Mirá tambiénCon Massa y Milei presentes, la Asamblea Legislativa proclamó las fórmulas que competirán en el balotajeMirá tambiénFinalizó el escrutinio definitivo y a Massa le faltó solo el 3,22 % para ser elegido presidente

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.