Escala la interna en la oposición

Cómo se vota en Córdoba y por qué gravita en las elecciones nacionales

La intención del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de sumar al cordobés Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio hizo crujir la disputa en el propio espacio. Claves para entender la política en la provincia mediterránea.

El ex presidente y líder del PRO Mauricio Macri -que rechaza la incorporación de Juan Schiaretti al espacio opositor- visitó Córdoba, disertó en esa ciudad y se mostró cercano a Luis Juez, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio. Crédito: NA.

 13:12
 / 
Mirá tambiénUn peronista, la nueva piedra de la discordia en Juntos por el CambioMirá tambiénQué dice cada miembro de Juntos por el Cambio en la interna por incluir a Juan SchiarettiMirá tambiénNo hubo acuerdo y la reunión por la inclusión de Schiaretti a Juntos por el Cambio pasó a cuarto intermedio

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.