Biromes y papeletas

Advierten por noticias falsas sobre las elecciones del próximo domingo

Circulan videos y posteos en los que se difunden datos erróneos sobre la modalidad con Boleta Única Papel que tendrá su debut en todo el país.

La Cámara Electoral Nacional realiza una amplia campaña de difusión de la BUP, que incluye un simulador del voto.Foto: Archivo.La Cámara Electoral Nacional realiza una amplia campaña de difusión de la BUP, que incluye un simulador del voto.Foto: Archivo.

Para el 26 de octubre, el escenario de votación será el mismo que en fechas anteriores: las escuelas de la provincia. Pero las características serán diferentes para una elección nacional: habrá Boleta Papel, lapiceras y un box para marcar el casillero de los candidatos a elegir. Foto: Manuel Fabatía.La Boleta Única Papel llevará la firma de la autoridad de mesa que entregara una lapicera al votante. Foto: Archivo.
El box de votación en la provincia. Foto: Flavio RainaComo en Santa Fe, las elecciones del domingo tendrán boxes en todo el país, no cuartos oscuros. Foto: Archivo/Flavio Raina..
Santa Fe utilizará la BUP por primera vez en elecciones nacionales. Así será la boleta. Crédito: Archivo El Litoral.En Santa Fe y otros 15 distritos se votará diputados nacionales. Esta es la boleta que se entregará en toda la provincia. Foto: Archivo.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.