Tras el revés electoral

Martes recargado para el PJ: cumbres y fotos para intentar recuperar el aliento

Por primera vez después de las elecciones del domingo, se reunieron a solas Omar Perotti y Marcelo Lewandowski. Ambos participaron después de un encuentro con los candidatos a diputados. Reproches, planteos y compromiso final de sumar esfuerzos.

Perotti y Lewandowski se reunieron a solas. Después, compartieron una reunión con los integrantes de la lista de candidatos a diputados. Crédito: Gentileza.Perotti y Lewandowski se reunieron a solas. Después, compartieron una reunión con los integrantes de la lista de candidatos a diputados. Crédito: Gentileza.

Mirá tambiénLewandowski se reunió con los otros precandidatos del peronismoMirá tambiénSon senadores los únicos peronistas que festejaron
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.