Entrevista

Enrique Zuleta Puceiro: "El Poder Judicial es hoy el escenario de la lucha de la política con la verdad"

Cómo cambió el abordaje periodístico de los temas judiciales, y los intereses de la sociedad. El fin de la democracia deliberativa y la imposilidad de consensos. De las Cortes "a medida" a los costos del activismo judicial, en un diálogo a fondo con El Litoral.

"La opinión pública ve a la Justicia con un 14 % de aprobación (de desempeño muy bueno o bueno), según la última encuesta nacional. Similar al de los partidos políticos, al del propio Congreso y del Presidente. Ninguno llega al 20 %". Crédito: Flavio Raina/Archivo

 20:30
 / 
Mirá tambiénMagistratura: jurarán los diputados y los senadores siguen en suspensoMirá tambiénDenuncian a Cristina por desobedecer el fallo de la Corte Suprema sobre el Consejo de la Magistratura Mirá tambiénMirabella: “La estructura judicial de Santa Fe no se modifica desde hace cuarenta años”

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.