Media sanción en el Senado santafesino

Primer paso para que vuelva la Escuela de Oficiales de Policía

Un proyecto de ley retrotrae la formación de los agentes a la antigua división entre oficiales y suboficiales. La contrarreforma se apoya en los magros resultados de los cambios que impulsara el gobierno de Jorge Obeid. Pasó a Diputados con la abstención de la UCR.

Un acto de colación de los flamantes oficiales de la Policía, en el Teatro Municipal. El gobernador Jorge Obeid, entre otras reformas de fondo, terminó con la Escuela de Oficiales de al Policía y creó el Instituto de Seguridad Pública.

 22:13
 / 
Mirá tambiénEl gobierno provincial duplicará la inversión en infraestructura carcelaria respecto de las gestiones anterioresMirá tambiénPerotti inauguró una nueva Escuela de Policía en RafaelaMirá tambiénRafaela gestiona la creación de su Escuela de PolicíaMirá tambiénEgresaron 240 nuevos policías del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.