Droga contaminada

La Ruta del Fentanilo III: laboratorios registrados con producción ilegal

La doctora María Virginia González, microbióloga del Hospital Italiano, jamás imaginó que descubriría una trama de corrupción y muerte cuando detectó la causa de una serie de fallecimientos por neumonía en sus pacientes.

Los laboratorios Ramallo por dentro.Los laboratorios Ramallo por dentro.

La ANMAT inhibió las actividades productivas de la firma HLB PHARMA GROUP. También las actividades productivas de la firma Laboratorios Ramallo.La ANMAT inhibió las actividades productivas de la firma HLB PHARMA GROUP. También las actividades productivas de la firma Laboratorios Ramallo.
Los profesionales técnicos de la ANMAT venían alertando sobre un esquema de producción y distribución que presenta signos claros de criminalidadLos profesionales técnicos de la ANMAT venían alertando sobre un esquema de producción y distribución que presenta signos claros de criminalidad
Mirá tambiénFentanilo contaminado: una médica santafesina explicó por qué puede ser mortal
Ariel García Furfaro, junto a Cristina Kirchner, militante de Kolina, agrupación de Alicia Kirchner.Ariel García Furfaro, junto a Cristina Kirchner, militante de Kolina, agrupación de Alicia Kirchner.
El juez federal Ernesto Kreplak, a cargo de la causa, hermano del ministro de salud bonaerense.El juez federal Ernesto Kreplak, a cargo de la causa, hermano del ministro de salud bonaerense.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.