El último fin de semana, en la ciudad de San Guillermo se vivió la edición 22 de la Fiesta Nacional y la 33 de la Fiesta Provincial del Camping. En esta ocasión, se inauguró el nuevo tobogán acuático y se presentaron los trabajos de revalorización integral de los natatorios "Denio Benito Matteucci", ubicados en el Parque Municipal "Alfonsina Storni".
Algunas cosas no cambian
Siempre por el andarivel amarillo
Pullaro, López y Cunha inauguraron un tobogán acuático y hubo guiño partidario incluido.

La inauguración del tobogán acuático tuvo como primeros intrépidos al gobernador Maximiliano Pullaro, a la intendenta local, Romina López y al secretario de Cooperación del Gobierno provincial, Cristian Cunha. Entre los aplausos, los tres se dieron un chapuzón en la pileta tras deslizarse desde las alturas.
A la hora de repasar los colores de los andariveles utilizados por cada uno de ellos, Cunha, subrayó que -como buen dirigente del Pro- eligió el amarillo.
#TEMAS:





