"¿Hay figuras nacionales?", preguntó un joven cronista. Y otro no tanto le respondió: "Pullaro y Frigerio, lo que no hay son funcionarios o autoridades del gobierno nacional". Más allá del comentario sobre el escenario político que hoy ocupan lo que la prensa porteña llama "los gobernadores", como si fueran un bloque, hasta último momento se especuló con más visitas. El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, pero solo envió su saludo protocolar y tampoco hubo nadie Gabinete Nacional.
Entre los invitados especiales se destacaron los intendentes de Santa Fe y de Rosario, Juan Pablo Poletti y Pablo Javkin. Al titular del Palacio de los Leones se lo había ubicado en terceras filas y al advertirse ese error se agregó otra silla a la primera línea de autoridades. Eso le permitió estrechar la mamo de Pullaro al ocupar el estrado antes de que se entone el Himno Nacional Argentino. Poletti, ya más cómodo desde antes, hizo lo mismo. Ambos intendentes y otros presentes en el Palacio dialogaron en extenso a la salida. En un momento, sobre qué hacer con los días de eventuales paros municipales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.