Fin de la discusión

Finalmente Santa Fe tendrá sus padrones definitivos sin pagar un solo peso

De 55 millones a ni un centavo. Una conversación entre las máximas esferas del Poder Ejecutivo provincial y Judicial nacional puso fin a la controversia. La Justicia federal concederá gratuitamente las bases de datos de electores y serán impresos en la Casa de la Moneda. Las advertencias de Daniel Erbetta, y las dudas sobre el manejo.

Imagen ilustrativa. El sorprendente desenlace es que, lo que hace un mes implicaba para la provincia una erogación millonaria, ahora tendrá costo cero. Crédito: Archivo El Litoral/Pablo Aguirre

 13:28
 / 
Este año habrá de mínima cuatro jornadas de comicios en Santa Fe. Crédito: Marcelo ManeraEste año habrá de mínima cuatro jornadas de comicios en Santa Fe. Crédito: Marcelo Manera
Mirá tambiénElecciones 2023: Correo Argentino brindará el servicios de logística y recuento provisional de votos
Reclamo de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.Reclamo de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.