Puesta en valor

Florencia Carignano acompañó a Perotti en la supervisión de las obras para la internacionalización del Aeropuerto Sauce Viejo

Se realizó una remodelación y adecuación para la incorporación permanente de los organismos de Aduana, Migraciones, Senasa y Sanidad de Frontera.

Omar Perotti, Diego Giuliano, Silvana Serniotti, Paola Tamburelli y Florencia Carignano estuvieron presentes en la supervisión de las obras.Omar Perotti, Diego Giuliano, Silvana Serniotti, Paola Tamburelli y Florencia Carignano estuvieron presentes en la supervisión de las obras.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSe inauguran las obras para la internacionalización del aeropuerto de Sauce Viejo
Se realizó una remodelación y adecuación de la estación aérea para posibilitar la operación de vuelos internacionales.Se realizó una remodelación para posibilitar la operación de vuelos internacionales.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.